Felipe Jiménez
Profesor de batería y director académico
Músico - Percusionista graduado en 2010 de la Universidad Eafit y especialista en Batería de Berklee College of Music.

Considera el enseñar como una de sus grandes pasiones, razón por la cual la docencia ha ocupado un lugar muy importante a lo largo de su carrera, donde ver crecer y mejorar a cada uno de sus estudiantes, es sinónimo de alegría e inmensa satisfacción.

Su paso por diversas agrupaciones de variados estilos musicales le permiten enriquecer sus procesos pedagógicos y brindar así a los alumnos de The Music Company el conocimiento, la técnica y los tips necesarios para desenvolverse en cualquier ambiente musical. Reconoce que “tocarle el corazón a las personas a través de un instrumento musical, es una de las actividades más nobles que podemos hacer los seres humanos”.

Su más importante misión como docente es que sus estudiantes comprendan que el virtuosismo debe ir acompañado de constancia, sentimiento, gusto, amor y mucha alma.

Actualmente es el director general de Mamboss Música en Vivo, banda crossover de la ciudad especializada en eventos corporativos y matrimonios.

Anthony Montañez
Profesor de canto, piano, armonía y ensamble musical
Anthony Montañez, cantante, pianista y arreglista. Inició sus estudios musicales a la edad de 12 años cuando tomó clases de batería con el Maestro Fael Alvarado; Sin embargo, desde los 8 años ya tocaba el teclado como autodidacta. Simultáneamente, participaba en coros mixtos religiosos.

A los 15 años, ingresa al Grupo Melody (grupo musical cristiano de más de 40 años de trayectoria), siendo a los 17 años elegido por sus miembros como director musical del mismo, realizando los arreglos vocales e instrumentales. Por tal motivo, decide realizar sus estudios musicales a nivel universitario y para ello, ingresa a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Maracay, Venezuela) en el año 2007 para estudiar la pedagogía musical y comienza a recibir clases de canto lírico con el barítono William Ojeda y de Piano con la pianista Nidia Ferrarotto. Actualmente, es arreglista, cantante y codirector musical en Soul Gospel Medellín.

Juan Carlos Velásquez
Profesor de guitarra
Técnico profesional en producción para las prácticas musicales, tecnólogo en gestión y ejecución instrumental para las prácticas musicales de la Escuela Superior Tecnológica de Artes “Débora Arango” (Envigado). En la actualidad es estudiante de producción musical en el ITM. Entre sus maestros se encuentran Félix Jaramillo, Gustavo Diez, José León Ruiz, Astrid Martínez, Jaime Chávez, Hugo Restrepo, Juancho Vargas, Eugene Uman, Alberto Correa, Entre otros.

Docente de música, guitarrista, director musical en diferentes grupos de instituciones en Medellín y Envigado con los cuales ha ganado diversos premios en concursos locales. Ha diseñado, producido y ejecutado diferentes eventos musicales. Este compositor también ha participado en la edición y grabación de varias producciones musicales e hizo parte del Estudio Polifónico de Medellín.

Participante en diversas clases maestras con grandes músicos extranjeros y a diferentes versiones de la semana de la guitarra organizada por el Banco de la República, también ha asistido a otros eventos del sector como el Congreso Iberoamericano de cultura, Congreso Nacional de Música y Congreso Internacional de Bandas.

Paulo César Félix Espinoza Melgar
Profesor de canto
Contra-tenor peruano nacido en Lima.

Inicia sus estudios de música y canto en Lima, bajo la tutela de los Maestros, Ana María Sarango, David Ballena y Josefina Brivio. Ya en Colombia continua sus estudios en el Conservatorio “Antonio María Valencia” de Cali con los Maestros, Ivonne Giraldo, Fabián Arciniegas y Margarita Castro-Alberty y en la Universidad del Valle con los Maestros Víctor Manuel Yepes y Emperatriz Figueroa.

Más adelante en Medellín, continúa con los Maestros Wilmer García, Milton Rodríguez y Elisa Brex, esta última, directora artística de la Fundación Prolírica de Antioquia, para la que actualmente trabaja y donde hace parte del Coro Profesional de la Fundación. Como miembro activo de este coro, ha participado en las ultimas diez temporadas de zarzuela, ópera y opereta en la ciudad de Medellín.

Trabajó como docente de canto en la Fundación Universitaria Adventista de Colombia y como asesor vocal en el Coro de Cantores de la Universidad de Antioquia. Actualmente se desempeña como docente de canto en The Music Company.