INFOCURSOSFLEXIBLES

CURSOS FLEXIBLES

Nuestras clases son personalizadas, con duración de 1 hora semanal y puedes adquirirlos en paquetes de 4, 12, 20 o 40 clases. Ofrecemos 2 modalidades de cursos:
– Estandar: Si te gusta ser muy organizado con tus tiempos, este plan es para ti! Bajo la modalidad estandar se define un horario fijo, de común acuerdo con el alumno y debe conservarse en cada mensualidad. No hay posibilidad de cancelación / reprogramación de clases salvo fuerza mayor.
– Flexible: Si tu agenda puede variar y quisieras tener la opción de reprogramar, este plan es para ti! Bajo la modalidad flexible se define un horario fijo, de común acuerdo con el alumno y debe conservarse en cada mensualidad, con la posibilidad que si tienes una dificultad para asistir hasta a 2 de tus clases en el mes, puedes reprogramarlas (dentro del mismo mes) notificando mínimo 48 horas antes a tu clase en horario de atención administrativa.
Matrículas Abiertas

MATRÍCULAS

Matriculas abiertas todo el año ¡Inscríbete ya!.
Profesores

PROFESORES

Nuestras clases son dictadas por talentosos músicos profesionales, licenciados en música y/o estudiantes de últimos semestres de música con métodos divertidos y eficaces para que disfrutes aprendiendo.
Festival Musical - The Music Company

FESTIVAL DE ALUMNOS

Un encuentro anual para compartir en familia -la familia The Music Company- del progreso y aprendizaje de nuestros alumnos en un gran concierto que no se pueden perder.